Translate google

sábado, 22 de enero de 2050

Presentación.

Hola somos Sofía e Irene dos estudiantes de segundo de bachillerato. Vivimos en Madrid y hemos creado este blog para evadirnos del estrés y el agobio que nos provocan los examenes, aunque principalmente es  un proyecto de la clase de informática.

Irene estudia el bachillerato tecnológico, no sabe muy bien lo que quiere estudiar, pero si sabe que quiere que no este relacionado con el bachillerato que esta estudiando. Le gustaría ser directora de comunicación de alguna empresa de moda. Le gusta la moda, los viajes y la cocina. Ella os escribirá post sobre moda, tendencias, viajes, recetas y ayudas para llevar mejor el curso y la selectividad. Es muy positiva y os lo intentará transmitir.

Sofía está estudiando el Bachillerato de Salud, porque cuando acabe le gustaría estudiar Biología en la universidad, y más tarde especializarse en genética o microbiología.. Su sueño es trabajar en algún laboratorio de investigación. Sus aficiones son la música y el baile, lo que practica dos veces por semana. Se considera perfeccionista y desconfiada. En este blog, también hablará de consejos para ayudar al estudio, además de frases motivadoras y música.

Hemos elegido estos temas porque a nosotras nos ayudan a distraernos de los estudios y nos parecen interesantes para compartir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario